El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a la diputada nacional, Rossana Chahla, recorrieron el barrio Echeverría. En conversaciones con los vecinos, se pusieron al tanto de las necesidades y proyectos ya en marcha
Finalizada la caminata, el vicegobernador comentó que recorre las calles de la Capital para consolidar el vínculo con los vecinos y las familias. “Veo la cercanía que tiene la dirigencia con las familias, consecuencia de su presencia siempre, al tanto de las necesidades y progresos”, dijo.
Por su parte, Chahla expresó su agradecimiento respecto al trabajo que vienen realizando Daniel Deiana, Ramón Cano y Graciela Suárez, “porque esto que hacen en barrio Echeverría es muy importante, como lazo entre el Estado y las familias".
"Vamos a seguir trabajando junto a Cacho Cano y a Graciela Gutiérrez para el crecimiento de todos los barrios de San Miguel de Tucumán; seguramente vamos a tener el acompañamiento del futuro gobernador, Osvaldo Jaldo, y la futura Intendenta, Rossana Chahla", concluyó el legislador Deiana.